complementos

caja
con copias

caja con copias

Vuelve a la esencia con nuestra caja de copias. Un recuerdo delicado y perdurable que ofrece las emociones a flor de piel, sin aditivos. Una verdadera sorpresa para quienes se atrevan por este formato.

colores

Elige entre nuestra gama de colores testados en este material la opción que mejor encaje con la historia que quieres contar.

Tamaño

Se presenta en una caja de 23 x 23 cm con dos huecos en su interior, uno para el pendrive y otro para las copias de 13 x 18 cm o 15 x 20 cm.

papel

Para las copias hemos elegido uno de los mejores papeles de Fuji, el Fujicolor Professional Velvet Paper, pensado para reproducir impresiones FineArt.

Este papel, con un acabado aterciopelado tiene una textura suave mate que incluye una capa de protección contra huellas dactilares. Su superficie de reflexión difusa característica de los papeles aterciopelados lo hace especialmente adecuado para exponer fotografía incluso bajo condiciones de alta iluminación, la razón es que la superficie mate minimiza la reflexión de la luz.

En este papel se consigue una reproducción del color mejorada, unos blancos más puros y una estabilidad de la imagen excelente.

COMIENZA TU PROYECTO AHORA

Nuestro equipo está listo para recibir las fotografías que compondrán tu próxima historia. Entra o regístrate para confeccionar tu álbum de la forma más sencilla.