álbumes

junior
collection

Pequeños grandes álbumes de celebración

Junior collection

No queremos que ningún momento importante quede sin ser inmortalizado como merece. Con esta idea nace la Colección Junior, un formato que se adapta a álbumes de menor extensión. Da igual si se trata de una sesión, un bautizo o una comunión, nuestra propuesta alcanzará tus expectativas.

Divertido

¿Por qué no hacer de nuestro álbum un recuerdo que nos dibuje una sonrisa al sostenerlo?

Más adaptable aún

Nuestra colección ofrece la posibilidad de 8 lienzos, para pequeñas historias, o 30 al igual que el resto de colecciones. También incorpora tres telas exclusivas (rayas, topos y estrellas).

Cándido

Su acabado nos transportará a las emociones primigenias de los días importantes.

colores

Elige entre nuestra gama de colores testados en este material la opción que mejor encaje con la historia que quieres contar.

 

tamaños

El tamaño es importante si hablamos del formato que daremos a nuestro álbum. Elige aquel que mejor encaje con tu proyecto.

papeles

El papel es la piel que reviste las historias que contiene un álbum. Elige el material que mejor te encaja por su textura.

SILK

El papel silk da apariencia de trama a las fotografías, confiriéndole una tonalidad semi-mate. Es resistente a arañazos y proporciona blancos puros, con un balance de color perfecto en los tonos de piel.

LUSTRE

El papel lustre es una gran opción de acabado de papel fotográfico, que se asemeja a la perla en su aspecto visual y un satén de calidad de laboratorio fotográfico en su textura.

COMIENZA TU PROYECTO AHORA

Nuestro equipo está listo para recibir las fotografías que compondrán tu próxima historia. Entra o regístrate para confeccionar tu álbum de la forma más sencilla.